Acerca del IAED

El Instituto de Administración Estratégica para el Desarrollo, fue fundado en la ciudad de Celaya, Guanajuato, México en 1999 y cuenta con con el Instituto Crece Latino con sede en Grand Rapids, MI y representación en San Antonio Texas, en EEUU.

El IAED es una organización que presta servicios profesionales de consultoria, coaching y capacitacion orientada a la formación y desarrollo de personas en competencias claves para liderar procesos estratégicos de cambio, transformación y mejora en personas y organizaciones públicas y privadas.

El IAED, ofrece conocimientos y desarrollo de habilidades con procesos de aprendizaje para la inmediata aplicación en el ámbito personal, laboral, organizacional y empresarial.

Nuestro compromiso es ser partícipes activos en la formación de capital humano, desarrollo organizacional y de negocios, apoyándoles en su forma de pensar y actuar en el día a día con enfoque de visión de futuro.

«Más que un sueño, la ilusión de servir»

Hugo Orlando Zamora Flores

Director General

 

Visión

Ser una organización única en su genero ofertando servicios con al tecnología en procesos de aprendizaje, con crecimiento sostenido y mayor cobertura nacional e internacional.

Misión

Somos una organización enfocada al desarrollo humano y organizacional a través de procesos de entrenamiento y consultoría impulsados por talentos profesionales con experiencia y en mejora continua.

Pasión

Buscamos siempre agregar valor a nuestros servicios y a quien servimos con imaginación, creatividad, ingenio e innovación.

Política de calidad

Superar las expectativas de a quien servimos.

Valores

Ética. Es nuestro compromiso personal e institucional para hacer bien las cosas conforme a principios morales generalmente aceptados.

Responsabilidad. Es cumplir obligaciones con uno mismo y con los demás y asumir las consecuencias de lo que se dice o se hace.

Liderazgo. Es el poder de conducir personas para mejorar y enfocar sus acontecimientos con vision de futuro y contribuir a que logren sus resultados esperados.

Próximos eventos